Los beneficios del YOGA y el TÉ.

Sin duda van de la mano, son experiencias de bienestar y salud , para mí el yoga es unión tanto física como emocional al igual que el , el poder compartir una taza de y una rutina de yoga nos conecta inmediatamente con nuestros sentidos y emociones más intensas, lo que proyectamos es único y permite que nos podamos rodear de personas que están en nuestra misma sintonía, no es casualidad que cuando comienzas a practicar yoga  tu vida tiene un giro, miras de una manera diferente eres capaz de perdonar y también de disfrutar el aquí y el ahora, frase tan escuchada en las clases de yoga ,esperando que tomen conciencia de ella…  sin embargo, es difícil poder llevar una vida conectada con lo que dices y haces, pero vamos poco a poco, lo primero es tener la voluntad y la perseverancia de buscar tu propia conexión, si bien no es fácil, dar este paso, una vez que comienzas no hay vuelta atrás.

El viene a sellar este camino aportando vitalidad y frescura la práctica de esta ceremonia te deja a ti como el principal invitado dotándote de esa capacidad de reunir toda su magia para ser extendida sobre tus sentidos.

Te invito a practicar yoga, y a volverte adicto a esta bebida milenaria llamada que sin duda te llenara de historia y magia.

 

Dentro de las mezclas de que he podido crear para ustedes, (8 variedades) pensé en sanar ese momento, que a veces nos tiene un poco bloqueados, a través, de esta bebida tan cotidiana.

Los nombres de cada uno de ellos, (que en lo personal los encuentros muy chistosos, me imagino regalando un Modelaté a la compañera de trabajo que no es muy amable contigo para el amigo secreto laughing, o a tu mamá un Relajaté laughing). Son muy claros para que no te confundas al momento de comprar, los detallare a continuación así sabrás cual es el que tu cuerpo necesita en cada momento de tu día

Comenzaremos por el más vendido MODELATÉ, es un antioxidante y adelgazante natural el cual nos permite bajar esos kilitos que nos tienen un poco incomoda.

El otro con mayor demanda es DULCES SUEÑOS es sabido que por estos días nos cuesta dormir, nuestras emociones están a mil y esta infusión nos ayuda a conciliar el sueño.

Por otra parte, RENACER nos permite satisfacer esas ganas imparables de comer cosas dulces frenando la ansiedad, tan común actualmente, y estando en la casa más aún.

Para esos días que nos sentimos un poco extraños (un poco depre) pero necesitamos mantenernos firme lo mejor es un RELAJATÉ, ya que, nos entrega esa paz que necesitamos.

Dentro de los más cotizados también encontramos MOTIVATÉ al ser un descongestionante natural pues es a base de eucalipto, nos refresca y elimina esa sensación de congestión nasal.

Es tan común sentirse extraño físicamente estos días, por ejemplo, me pasa mucho que piden “algo para la inflamación “para eso recomiendo el famoso CHAI debido a la fusión de especias nos ayuda a estar más cómodos con nuestra pancita y útero.

Y para cuando necesitemos estar súper conectados con el deporte lo mejor es un ENERGIZATÉ el cual nos llena de power para ser esa persona capaz de lograr todo lo que nos proponemos en el día.

Y por último tenemos un encantador ENAMORATÉ invitado especial para esa cita romántica sus flores tiñen el agua de una manera suave y aromática siendo una explosión de sensaciones.