j

Austo tolit cetero ea eam, at atqui soleat moderatiu usu, vis ut illud putent corumpi. At wisi euripidi duo, vim vide omnies reformida. Populis inimi noluise mea.

My Mona

Ventajas del té verde para adelgazar.

 

Ventajas del té verde para adelgazar.

 

Si estás buscando perder esos kilitos extras, que esta cuarentena esta almacenando en tu abdomen, te invito a conocer las ventajas que nos entrega esta bebida milenaria que sumada a otros agentes naturales como lo son la Piña, el Jengibre y el Perejil nos ayudaran rápidamente a sentirnos más cómodas.

Esta bebida estimulante (posee teína) es una excelente quema grasas natural gracias a su capacidad termogénica. Esto quiere decir que tomar té verde adelgaza rápido porque aumenta la temperatura corporal, acelera el metabolismo celular y, por tanto, elimina una mayor cantidad de tejido adiposo.

De hecho, se ha determinado que el consumo de té verde es efectivo en la pérdida de peso, reduciendo el índice de masa corporal y la circunferencia de la cintura. Es decir, es efectivo tomar té verde para adelgazar el abdomen, ya que ayuda a que la quema de grasas sea más rápida y efectiva.

Quiero compartir con ustedes la manera correcta de consumir esta pócima milagrosa 😊.

 

Apenas comienzas el día debes consumir en ayuna una taza para que organice el tránsito intestinal, lo que nos permitirá estar con más ánimo y mucho más cómodas durante el día.

Media hora antes de las principales comidas, también debes consumir una taza lo que te permitirá sentir un estado de saciedad reduciendo esos ataques de hambre.

No olvides que debes consumir máximo 4 a 5 tazas al día y la última no debe exceder 2 horas antes de ir a dormir.